Licensia creative commons

miércoles, 10 de octubre de 2018

Se desarrollo un informe de citas en Web Science de la Universidad Javeriana.  En este, se indago en el total de publicaciones, el indice h y el total de veces citado. Ademas de ello se relato en un párrafo la importancia que tiene el tema de investigación para el país.


1.
Total de Publicaciones:
Hay 16 publicación en total las cuales fueron publicadas en el presente año (2018).



Índice h:
Este se refiere al número de citas el cual el promedio de citas por elemento es de 0,69, y el índice h es de 1.

 Total de veces citado:
Como se puede observar, el total de numero de citas es de 11 en 3 diferentes años. En el año 2016 se realizó 1 cita, en el año 2017 se realizó la mayor cantidad de citas, con un numero de 6 y en el presente año se realizaron 4 número de citas.




Bibliografía:
Anderson, J., Chung, Y. C., & Macleroy, V. (2018). Creative and critical approaches to language learning and digital technology: findings from a multilingual digital storytelling project. Language and Education, 32(3), 195-211. doi:10.1080/09500782.2018.1430151
Bolander, B. (2018). Scaling value: transnationalism and the Aga Khan's English as a "second language" policy. Language Policy, 17(2), 179-197. doi:10.1007/s10993-017-9435-5
Cavanaugh, J. R. (2018). Linguistic Economies: Commentary on Language Policy Special Issue "Policing for Commodification: Turning Communicative Resources into Commodities". Language Policy, 17(2), 261-273. doi:10.1007/s10993-017-9445-3
Ciftci, E. Y., & Savas, P. (2018). The role of telecollaboration in language and intercultural learning: A synthesis of studies published between 2010 and 2015. Recall, 30(3), 278-298. doi:10.1017/s0958344017000313
Devitt, A., Condon, J., Dalton, G., O'Connell, J., & Ni Dhuinn, M. (2018). An maith leat an Ghaeilge? An analysis of variation in primary pupil attitudes to Irish in the growing up in Ireland study. International Journal of Bilingual Education and Bilingualism, 21(1), 105-117. doi:10.1080/13670050.2016.1142498
Diez-Bedmar, M. B. (2018). Fine-tuning descriptors for CEFR B1 level: insights from learner corpora. Elt Journal, 72(2), 199-209. doi:10.1093/elt/ccx052
Eickhoff, L., & De Costa, P. I. (2018). Collaborative teaching reflection: insights into a globalized partnership. Elt Journal, 72(2), 121-130. doi:10.1093/elt/ccx041
Farley, A. F. (2018). NNES RAs: How ELF RAs inform literacy brokers and English for research publication instructors. Journal of English for Academic Purposes, 33, 69-81. doi:10.1016/j.jeap.2018.02.002
Lai, C., Hu, X., & Lyu, B. N. (2018). Understanding the nature of learners' out-of-class language learning experience with technology. Computer Assisted Language Learning, 31(1-2), 114-143. doi:10.1080/09588221.2017.1391293
Laughter, J., Huddleston, A., Shipman, M., & Victory, H. (2018). Our students are watching: navigating heightened polarization during class discussion. English Teaching-Practice and Critique, 17(2), 103-115. doi:10.1108/etpc-05-2017-0049
Mercer, S. (2018). Psychology for language learning: Spare a thought for the teacher. Language Teaching, 51(4), 504-525. doi:10.1017/s0261444817000258
Miralpeix, I., & Munoz, C. (2018). Receptive vocabulary size and its relationship to EFL language skills. Iral-International Review of Applied Linguistics in Language Teaching, 56(1), 1-24. doi:10.1515/iral-2017-0016
Poza, L. E. (2018). The language of ciencia: translanguaging and learning in a bilingual science classroom. International Journal of Bilingual Education and Bilingualism, 21(1), 1-19. doi:10.1080/13670050.2015.1125849
Preece, S. (2018). Identity work in the academic writing classroom: Where gender meets social class. Journal of English for Academic Purposes, 32, 9-20. doi:10.1016/j.jeap.2018.03.004
Rydell, M. (2018). Being 'a competent language user' in a world of Others - Adult migrants' perceptions and constructions of communicative competence. Linguistics and Education, 45, 101-109. doi:10.1016/j.linged.2018.04.004
Takahashi, J. (2018). Practices of self-selection in the graduate classroom: Extension, redirection, and disjunction. Linguistics and Education, 46, 70-81. doi:10.1016/j.linged.2018.06.002



2.
Mi tema de investigación es la importancia que tiene hoy en día adquirir o saber 2 idiomas. En el mundo globalizado en el que vivimos en la actualidad, se es muy necesario tener el dominio de al menos un idioma o más, como lo podría ser el inglés, el cual es el idioma más importante y usado. La importancia de mi tema es brindar información acerca de todas las ventajas y las puertas que se abren a una persona bilingüe. Otro aspecto a tratar es también incentivar a la gente a que se ponga a pensar lo esencial que es aprender un idioma y lo fácil que se puede hacer siguiendo unas pautas de aprendizaje. Ahora bien, sabemos que antiguamente el saber uno o más idiomas era algo privilegiado para unos pocos, pero ahora se ha vuelto una necesidad básica la cual se explica y se expone en este trabajo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se realizo una búsqueda para el parcial de uso de información acerca de nuestro tema de investigación. Escogí un articulo de 10 y con base a...